viernes, 7 de septiembre de 2012


¿Maquillaje para hombres?

Sin imperfecciones en la cara, puedes comenzar tu día.

Clinique, Jean Paul Gaultier y L´Ôreal, sacaron su línea exclusiva en maquillaje de hombres. Makeup, polvo, delineador de ojos y rímel para pestañas y cejas, son algunos de los productos que presentan estas marcas.


Makeup para hombres
Hoy en día la imagen del hombre es tan importante como la de la mujer. Según el portal de internet Daily mail, 3,3 millones de hombres en Inglaterra  usan productos de maquillaje para el diario vivir.

Delineador de ojos, bálsamo para labios, polvo bronceante, rímel de pestañas y cejas además de sombras para moldear el ovalo facial no pueden faltar en el tocador de estos hombres. A diferencia de las conocidas cremas anti arrugas, también están en oferta productos innovadores como Makeup que combaten contra marcas de envejecimiento, manchas o lunares.

Daily mail asegura que la mayoría de los hombres tarden 20 minutos menos que las mujeres en aplicarse los mismos productos de belleza. Cabe destacar, que cada mujer tarda 41 minutos para arreglarse, en cambio los hombres 21 minutos para hacer lo mismo.

Research Opinium (agencia de investigación) destacó que cada cuatro de diez hombres toman prestado maquillaje de su pareja. El mismo porcentaje de mujeres se siente feliz de prestar su kit de maquillaje.

En Bolivia aún no se ha visto este fenómeno con claridad. Cada día se hace más común el hecho de cultivar la imagen masculina, es así que los kits de maquillaje masculino no tardarán en aparecer en nuestro país. 


    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario