viernes, 14 de septiembre de 2012


El dolor a causa de los tacones…. vale la pena

Beneficios que ofrecen el uso de tacones

María Ángela Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona,  comprueba que usar tacones tiene sus beneficios y uno de ellos trata de mejorar el desempeño sexual de las mujeres.


Tacones; boca de pescado
Muchas mujeres sufren de dolor de pies a la hora de usar tacones pero no se percataron de los beneficios que estos traen consigo. El ser mujer no es fácil y más aún cuando se quiere resaltar la belleza.  Es evidente que usar tacones no es tarea fácil pero ahora alcanzar el placer sexual está al alcance de tus pies.

La uróloga y amante de los calzados con punta  María Cerruto, realizó una investigación en la que asegura que el uso de los tacones mejora la actividad sexual de las mujeres. Manifiesta que usar tacones de cinco centímetros, lleva no solo a la buena postura sino que produce menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos.

Esto quiere decir que los músculos que están situados en la pelvis estén en una posición adecuada la cual ayuda a mejorar la fuerza y la habilidad de contracción aumentando el placer sexual. Estudios realizados de la doctora en mujeres menores de 50 años revelaron, que después de un parto los músculos de la pelvis pierden fuerza y usar tacones les ha sido de mucha ayuda.

Así que ya saben a ponerse tacones…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario