viernes, 28 de septiembre de 2012


MODA CRUCEÑA

“Vanguard” a la hora de vestir

Etiqueta Roja revela que usan las mujeres cruceñas, sus preferencias en cuanto a colores, texturas y estilo para imponer su etiqueta cruceña.

Gente ingresando a la Fexpocruz
Uno de los escenarios principales donde se expone la moda cruceña es la Fexpocruz. Entre colores pasteles y vivos, vestidos, shorts, faldas y pantalones coloridos, las mujeres lucen su piel bronceada que solo un clima como el de Santa Cruz te puede dar.

Camisas anchas transparentes de colores pasteles, fucsias, verdes y anaranjados chillones son la sensación del momento. Con detalles como piedras y lentejuelas junto a accesorios que hacen su perfecto “Fit”,  las mujeres se destacan de entre la multitud.

Por otro lado los pantalones chillones captan la atención de muchos al igual que los shorts y faldas. Con accesorios como tacones de taco grueso, carteras coloridas y joyas que contrasten el “look”, los colores vivos dan la bienvenida a la primavera en Santa Cruz.

Y por supuesto no podían faltar los vestidos bañados en lentejuelas y telas de seda de colores vivos y pasteles que dan un toque de alta costura y elegancia a la hora de lucirse en una noche de fiesta.

Pues entonces a ponerse a la vanguardia cruceña

No hay comentarios:

Publicar un comentario