viernes, 31 de agosto de 2012


Cambia tu vida......


Escuelas de modelaje al alcance de tus manos

Chicas Premier de Cochabamba, Pablo Manzoni de Santa Cruz y Roswell Mayer de La Paz, son agencias y escuelas de modelajes que se destacan en Bolivia.

Existen más de 10 agencias de modelaje en Bolivia, puesto que no todas son escuelas. Una de las agencias con mayor trayectoria en Cochabamba es Chicas Premier, que desde hace unos meses implementó la escuela de modelaje Models Premier.

Clases de pasarela. Models Premier
Para conocer más acerca de la escuela, Etiqueta Roja conversó con Verónica Saba, una de las modelos más reconocidas y que ahora forma parte de Models Premier como profesora de pasarela. Destacó que se necesita formar no solo modelos sino chicas que se sientan seguras de sí misma.

Pues desde su inicio, Models Premier se ha destacando por ofrecer variedad de mecanismos, que ayuden a elevar la autoestima y seguridad de jovencitas entre 15 a 20 años. “Lo más importante es enseñar a ser una mujer completa eso significa saber quien eres”, explicó Verónica.

Pasarela, automaquillaje, fotografía, actuación, protocolo, nutrición, preparación física, son algunas de los elementos que ofrece Models Premier, que desde el 14 de mayo de este año abre sus puertas para ofrecerte la oportunidad de cambiar tu vida.



Agencias de modelaje en Bolivia
Unique - Santa cruz
Leonardo Ville - Santa cruz
Estudio y agencia Gabriel D´eheza - Santa Cruz
Super Models - Santa Cruz
Jhon Casablanca - Santa Cruz
Latin People Agencias de modelos - Santa cruz
Pablo Manzoni agencia de modelos - Santa cruz
Magic models - La paz
Roswell Meyer - La paz
Ivana sanches - cbba
La Meson - cbba
Chicas premier - cbba
Xlusive models - Sucre
Chicas Fash - Traija


Mas información en www.premier.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada