viernes, 5 de octubre de 2012


Un accesorio infaltable

El bolso NO puede faltar a la hora de comenzar el día.

Una encuesta realizada por Etiqueta Roja, demuestra que más del 90% de las mujeres no pueden salir de casa sin sus carteras. Afirman que es un accesorio muy útil en la vida de cualquier mujer y hoy en día hasta de los hombres.

Sobre moderno en color Rojo
El miércoles pasado Etiqueta Roja preguntó a más de 50 mujeres,  el significa del uso de las carteras o bolsos en la vida de cada una de ellas. Más del 90% afirmaron que no pueden estar sin ellas ya que es un accesorio muy útil en la vida de una mujer.

Carteras comunes
Indagamos un poco más en el tema y descubrimos que existe una adicción en la mayoría de las mujeres a la hora de comprarse un bolso de mano. “Tengo carteras de todo tamaño, color y forma y algunos que ni me acuerdo pero es algo impulsivo a la hora de comprarme una además dicen que cuantas más carteras más adinerado tu futuro marido”, afirmó Delia Cruz una de las mujeres encuestadas.

Puesto que no se puede dejar de lado que en Europa y los Estados Unidos es muy común el uso de los “Man Purse” o cartera de hombre en Bolivia también ya se usa. Bolsones de cuero o deportivos con tirantes cruzados son el accesorio perfecto para un hombre común, sofisticado o elegante.